miércoles, 24 de junio de 2015

[Fairy Kei]: ¿Que es el fairy kei?


¡Hola a todos!

Hoy vengo a hablaros de el estilo Fairy Kei. ¡Empecemos!

El Fairy Kei se caracteriza por el uso de colores pastel en la ropa, sobre todo rosa y lila, pero también azul y verde pastel. También suelen teñirse el pelo en estos tonos.


Mezclan ropa y complementos vintage de los 80, inspirados por los personajes de series como My Little pony, los Popples, los Osos Amorosos, Looney Toons, los Pitufos, Tarta de Fresa, Barbie, Hello Kitty, Princesas Disney o Jem y las Holograms.


Las prendas más utilizadas son las faldas cortas superpuestas, el tul, las camisetas con personajes de dibujos animados, zapatillas reebok de estilo vintage, pantalones cortos con volantes... Suelen llevar muchos complementos y adornos en el pelo como lacitos o gomitas de colorines pasteles y con muchos brillos y purpurina; la mayoría de estos accesorios están hechos a mano.


El maquillaje no suele ser muy extravagante, con un poco de delineador ya hay suficiente, rímel, y un toque de colorete en las mejillas con tal vez algún brillo de labios a juego, ya que la idea es siempre mantener un aire infantil.



Y esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado la entrada.


¡Hasta pronto!







16 comentarios:

  1. Ya conocía el estilo aunque yo nunca lo llevaría, buena entrada.

    Beshus!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada uno decide lo que llevar. A lo mejor tu prefieres un estilo menos llamativo.
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. La verdad es que no es mi tipo de estilo,pero me alegra haberlo descubierto,gran post!Besos y espero más de estos;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Si, pronto traeré más entradas de este estilo
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. No sabia del nombre de esta tendencia, Me encantaría un día usarlo! <3
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un estilo muy dulce y precioso. Si algún día decides usarlo ya me lo dirás
      ¡Muchos besos!

      Eliminar
  4. Yo quiero cosas al estilo fairy kei <3 ya tengo una sudadera ghotic pastel, y la mitad de mi ropa es emo o otaku <3 a ver si renuevo mi armario!
    Beshos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo también! *-*
      Los accesorios y la dulzura del estilo me tienen enamoradisima
      Ya me dirás si renuevas tu armario ;)
      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Hermoso (oAo) es sutilmente hermoso ese estilo te hace ver tan delicada y como una muñequita X3
    Beshos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Siiiii!
      Las chicas de estas fotos son preciosas y se ven como muñequitas <3
      ¡Besos!

      Eliminar
  6. Que mono es este estilo ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este estilo :D lo encuentro tan kawaii, ademas de que se ve tan pastel jajaja me encantan los tonos pasteles :3
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tonos pastel dominarán el mundo muahahaha (okno)
      Es un estilo muy muy bonito que estaría encantada de usar algún día
      ¡Muchos besos!

      Eliminar
  8. Hola!!
    Como e dicho me encantan los colores paste así que siempre e amado este estilo jaja
    Saludos!~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo igual!
      Los colores pastel son geniales *-*
      ¡Besos!

      Eliminar